Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Reformas en la casa de las cobayas

La casa de nuestras cobayas ya la habéis visto en varias ocasiones, cuando os la presenté por primera vez, los cambios de verano, las primeras obras de mejora,...

Hace unas semanas decidimos hacer nuevas obras en la casa de las cobayas para que nuestras peludas amigas vivan mejor y así facilitar la forma en que se limpia. De esta forma además la  hacemos más higiénica. Para eso sustituimos los pisos de madera segundo y tercero por pisos de plástico. Así evitamos que los pipises empapen la madera y facilitamos la limpieza.

También era muy importante hacer que todas las rampas entre pisos fueran lo menos pronunciadas posible. Esto es vital ahora mismo, dado que Choco dentro de poco cumplirá 5 años convirtiéndose oficialmente en una cobaya senior:  queríamos facilitarle al máximo las opciones de movilidad.

Aquí tenéis unas pocas fotos de cómo ha quedado. Aunque seguimos haciendo pequeños cambios, así que manteneos alerta para estar al día de las novedades.

Por cierto, la semana que viene tenemos sorpresa ;)

casa de cobayas
Piso de arriba

casa de cobayas
Segundo piso con mantita

casa de cobayas
Planta baja

casa de cobayas
"Estamos preparadas para la comida. Ah si, y la casita nueva muy bien oyes..."

Si queréis manteneros informados de las novedades de "Cobayas a lo loco" podéis uniros al grupo de Facebook o seguirnos en Pinterest, Bloglovin o Google+. Lo que mejor os venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario