Licencia

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Isabel Men. Queda prohibida su distribución y copia sin especificar la fuente, incluidas las fotos.

jueves, 2 de enero de 2014

Gordi

La gente más cercana ya lo sabe y al resto os informo: la mañana del 30 de diciembre Gordi nos dejó. Después de superar una neumonía en mayo y una recaída a primeros de este mes su corazón y pulmones no han podido resistirlo más. Fue en casa y ha estado en todo momento acompañada por Choco (que no se separó de ella en ningún momento) y también por nosotros, incluso en sus 
 momentos finales.
Tomando el sol, un sábado

Hace tiempo, cuando os presenté a Gordi, os dije que os contaría la historia de su nombre. La verdad es que Gordi es un nombre bastante cursi, que pegaba poco con nuestra personalidad y todavía menos con la de ella. ¿Así que por qué? Su nombre original iba a ser Cersei. Para el que no conozca el nombre, es el de un personaje de una serie de televisón (Juego de tronos) que también es una serie de libros. El personaje de Cersei es una mujer muy, muy hermosa pero también es profundamente narcisista, ambiciosa y envidiosa. En resumen guapa, pero un poco perra.  La verdad es que finalmente me pareció un nombre demasiado grande para un animalito tan pequeño (y Gordi era muy pequeñita cuando llegó) y por eso me decidí  por un nombre como Gordi, que expresa todo lo contrario. Al poco tiempo,  Gordi comenzó a mostrar su carácter de diva divina y comprendimos que Cersei habría sido un nombre perfecto para ella, como también lo habrían sido Cleopatra, Escarlata o cualquier nombre de gran diva histórica o de ficción. 12Gb de fotos y videos dan fé de esto.

Han sido casi 3 años los que ha estado con nosotros. Tres años en los que sabemos que ha sido una cobayita muy feliz. Todos los días ha tenido compañía, tanto humana como cobayil. Todos los días ha tenido comida buena, incluidas verduras y algunas frutas (con la felicidad inmensa que eso supone). Todos los días le han rascado la testuz y el lomo. Todos los días ha ronroneado de gustito.

Buen viaje gordita.

2 comentarios:

  1. Adiós, pequeña diva. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. No nos conocemos, descubri tu blog hace mas de un año cuando buscaba informacion sobre cobis y me engancho, me lo he leido entero y me encanta.
    Queria deciros que lo siento mucho, daros animos , estos bichines seran pequeños per despiertan un amor muy grande y cuando se van se les lleva por siempre en el corazon.
    un abrazo muy fuerte y unos cuicui de mis tres nenes para choco

    ResponderEliminar